Psicólogos - Psicoterapeutas en Reus y en Tarragona con 20 años de experiencia.

Somos un Consultorio Psicológico, acreditados por la Generalitat de Catalunya, conformado por psicólogos altamente calificados en Reus y en Tarragona, con amplia experiencia en el tratamiento psicológico con adultos, niños y adolescentes.   

Utilizamos métodos y técnicas psicológicas con evidencia científica que promueven el desarrollo y las potencialidades de nuestros pacientes. Nuestro abordaje se caracteriza por ser una psicoterapia holística e integrativa en la que integramos diferentes modelos psicológicos. Nuestro principal objetivo es facilitar los recursos internos de cada persona en la búsqueda de su bienestar. 

Nuestra misión es la de brindar atención psicológica especializada orientada al tratamiento de problemas psicológicos como ansiedad, adicciones, depresión, fobias, inestabilidad emocional, duelo no resuelto, etc. 

Realizamos terapias orientadas al crecimiento y desarrollo personal.  Nuestro trabajo se caracteriza por utilizar una metodología flexible que se adapta a las necesidades de cada persona.