Acerca de Nosotros

InTerapia

InTerapia nace de la mano de dos psicólogos especialistas en psicología clínica con más de 20 años de experiencia en el campo de la psicoterapia.  

Somos un centro altamente calificado conformado por un equipo de psicólogos en Reus (Tarragona) con amplia experiencia nacional e internacional en el tratamiento psicológico en niños, adolescentes y adultos.  

Nuestra misión es la de brindar atención psicológica especializada orientada al tratamiento de problemas psicológicos (por ejemplo, ansiedad, depresión, fobias, inestabilidad emocional, etc.). Así también, realizamos terapias orientadas al crecimiento personal y a la solución de problemas.

Nuestro trabajo se caracteriza por utilizar una metodología flexible que se adapta a las necesidades de cada persona.

Porque no hay dos personas iguales, no puede haber dos tratamientos iguales. Nuestro enfoque va centrado en la persona y va más allá del síntoma.  

Nuestra formación profesional y personal ha contribuido a desarrollar una visión integradora de la psicología y del ser humano. En nuestra práctica clínica utilizamos herramientas terapéuticas provenientes de diferentes enfoques psicológicos como el enfoque humanista, enfoque cognitivo conductual y psicoanálisis, utilizando técnicas específicas como HIPNOSIS y EMDR.  

Nuestra dilatada experiencia y el equipo especializado del que disponemos, dan como resultado un alto porcentaje de éxito en la curación de nuestros pacientes. 

Nuestros especialistas pueden realizar las sesiones en Castellano, Catalán e Italiano.